[wpdreams_ajaxsearchlite]
felicitacion-navidad

4 herramientas gratuitas para felicitar las fiestas a tus clientes

Lectura: 2 min | 7 Dic 16

En este artículo te proponemos 4 herramientas gratuitas que te ayudarán a felicitar las fiestas a tus clientes con diseños divertidos y originales para tu negocio. Una buena forma de contactar con ellos y ahorrar costes.

Es importante sopesar los distintos canales que las empresas han ido incorporando y consolidando a su comunicación durante los últimos años; correo electrónico, Facebook, Twitter, canales de Telegram u otras vías. Conviene tenerlos en cuenta, en esta época, para felicitar las fiestas y poder fidelizar a tus clientes. en este artículo te dejamos con 4 herramientas que te ayudarán a contactar con tus clientes y además a ahorrar costes.

Canva

Como ya te hemos comentado en el artículo Cómo crear imágenes atractivas para las Redes Sociales , sirve para elementos visuales para tu empresa. Nos reafirmamos en cuanto a sus ventajas y desventajas. En este caso hay que señalar que también podemos usarla para diseñar tarjetas de Navidad. Puedes elegir entre maquetas ya esquematizadas y listas para rellenar tu mensaje, o elementos navideños para componer tu propia tarjeta. Una vez diseñada, puedes difundirla directamente por redes sociales o descargarla. Es gratuita aunque hay que tener en cuenta que algunas imágenes son de pago.

Tarjetas de Navidad con la herramienta Canva

Elf Yourself

A cualquier cosa que haya sobrevivido en Internet desde 2006 se le puede considerar un clásico. Elf Yourself, por tanto, lo es. Los elfos personalizados causaron furor hace años y todavía tienen su aquél. El funcionamiento es sencillo y gratuito. Tienes que subir una foto de tu cara y ajustarla a los parámetros. También puedes importarla desde Facebook o Instagram. Puedes añadir por cada postal hasta 5 caras. Además ahora hay más tipos de elfo y bailes: hip hop, soul, clásico, y hasta flamenco (o elfspañol, como le llaman en la web). También puedes hacer un Elf Yourself con el móvil y la aplicación para iOS  y Android.

Felixita oline la Navidad con Elf Yourself

Correo MágicoFelicitar la Navidad con Correo Mágico

Es más sencillo y rápido porque no requiere estar registrado. Lo menos positivo es su limitación en los diseños. Hay que tener en cuenta que todos son vídeos animados. Puedes hacerlo llegar a tus clientes y tus contactos por correo electrónico o publicarlo en tu Fan Page en la red social de Facebook.

Solo tienes que rellenar los datos, redactar tu mensaje y tu correo estará listo para ser enviado. También se puede usar Whatsapp.

 

 

PaperlessFelicita online la Navidad con las tarjetas de Paperless

Con esta herramienta, que ofrece algunos contenidos de forma gratuita, se accede a un buen número de diseños para crear tarjetas navideñas muy originales. Quizá ese sea su mayor fuerte.

Además puedes tener una misma plantilla esquematizada para todas las opciones: tarjeta online, interactiva (en vídeo) y en papel.

El diseño es gratuito en varias tarjetas, solo te cobrarán si la quieres enviar directamente por email a tus contactos desde esta aplicación.

 

 

¿Te animas con alguna de estas herramientas? ¿Cuál es la felicitación más original que te ha llegado en los últimos tiempos?

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe los artículos en tu email.