Cursos gratuitos en diciembre para autónomos y pymes
[wpdreams_ajaxsearchlite]

Cursos gratuitos en diciembre para autónomos y pymes

Lectura: 3 min | 1 Dic 22

Afrontamos el último mes del año con energías renovadas para aprovechar, incluso, el largo puente, para seguir formándonos y mejorando nuestras destrezas y habilidades, así como para desarrollar nuevas competencias con los cursos gratuitos para autónomos y pymes en diciembre que te proponemos.

Cursos gratuitos en diciembre para autónomos y pymes:

Gestión empresarial

Principios de Medios de Pago y Cobro en el Comercio Internacional

Si estás pensando en internacionalizar tu negocio, debes conocer los aspectos del comercio internacional, especialmente en lo que a medios de pago y cobro se refiere, tanto tradicionales como más novedosos.

Crea tu propia empresa

Si te gustaría crear tu propia empresa, pero desconoces los pasos básicos para conseguirlo, en esta formación aprenderás a desarrollar tu idea, elaborar un plan de negocio, identificar tus clientes, la competencia, la estrategia o la gestión.

Curso de gestión documental: qué es y para qué sirve

La gestión documental te muestra cómo organizar los documentos de tu negocio, tanto físicos como digitales. Algo que puede parecer tedioso pero que resulta fundamental para el buen funcionamiento de todo negocio.

Retos para las empresas: nueva interacción con el cliente y digitalización de la gestión

En este curso aprenderás fórmulas, herramientas y soluciones para interactuar de forma segura con los clientes y demás agentes con los que trabajes en tu día a día.

También adquirirás conocimientos sobre innovación estratégica y digital, aplicables a los procesos de interacción y de gestión con los clientes.

 

Marketing

Crea y envía campañas de Email marketing e Email Masivo

El email marketing es una de las estrategias más económicas para atender a nuestra base de clientes y realizar acciones comerciales. Esta formación te mostrará algunas claves para desarrollar e implementar una correcta estrategia usando el eMail Marketing.

Infografías y Plantillas para Presentaciones Poderosas

Ya sea en PowerPoint, Google Slides o KeyNote, esta formación te enseñará cómo crear infografías y plantillas que luego sean completamente editables, fáciles de usar y a todo color, de manera que las puedas reutilizar y personalizar.

 

Internet

Community Management

Si quieres aprender cómo aplicar el marketing a los aspectos móviles y digitales y descubrir cómo usar las redes sociales para mejorar la relación, captación y fidelización de clientes, este puede ser la formación que buscas.

Google Drive

Google Drive es una de las herramientas gratuitas que podemos usar con una dirección de correo de Gmail. En esta formación se muestran las diferentes opciones y cómo crear todo tipo de documentos (de texto, números o presentaciones) y a guardar dichos archivos para consultarlos si no tenemos conexión.

Aprende a crear una página web con WordPress

WordPress es uno de los gestores de páginas web más populares en todo el mundo Saber cómo desarrollar una página web con esta herramienta te permitirá abrir nuevas puertas y horizontes profesionales.

 

Dirección de equipos

Trabajo en Equipo

Si tienes un equipo a tu cargo, independientemente del sector en el que desarrolles tu actividad, esta formación te permitirá mejorar tus habilidades directivas.

Gestión de proyectos

Se trata de una formación para aprender a reconocer las características de los diferentes tipos de proyectos, identificar los objetivos del mismo y los factores que influyen en su gestión y seleccionar los procesos adecuados para su seguimiento y evaluación.

El poder de la resiliencia para afrontar situaciones adversas

Aunque se trata de una herramienta personal, podemos aplicar la resiliencia a nuestra esfera laboral al disponer de diferentes estrategias para afrontar la adversidad y poder, así, desarrollar una actitud resiliente.

 

Programación

Aprende Linux de forma sencilla y rápida

Si tienes interés en conocer Linux a nivel de usuario, esta formación te dará una visión básica sobre cómo puedes aprovechar este sistema operativo para tu día a día y sacar partido de sus herramientas y posibilidades.

Aprende y desarrolla aplicaciones con Python

Arrancando en la parte más básica, este curso te permite ir adentrándote en aspectos más complejos y técnicos de Python, como la programación orientada a objetos. Incluye un proyecto final fin de curso relacionado con base de datos.

Aprende diferentes lenguajes de programación

En el mundo existen muchos lenguajes de programación y muchos de ellos tienen u propósito definido. Tras completar este curso tendrás lo básico para poder aprender a programar en cualquier lenguaje: Java, C++, JavaScript, Python, SQL, HTML, Swift etc

HTML

HTML5 es la última versión del lenguaje con el que se desarrollan las páginas web y en ella se centra esta formación. El curso se desarrolla en varios capítulos en los que se muestra qué son las etiquetas utilizadas. Incluye ejercicios prácticos a lo largo del curso.

 

Idiomas

Gramática y puntuación en inglés

Esta formación está especialmente pensada para quienes ya conocen el idioma pero quieren reforzar aspectos como tiempos verbales para escribir con soltura o poder dar incluso conferencias. La formación es práctica.

Iniciación al alemán

Aunque sea de iniciación, los promotores recomiendan tener algunos conocimientos mínimos de alemán. Si ya los tienes y quieres mejorar tus conocimientos y destrezas con verbos, gramática, declinaciones, este curso te permitirá mejorar la destreza de este idioma.

Francés Nivel A1

Destinado a quienes nunca han estudiado ni tenido contacto con el francés, este curso se centra sobre todo en vocabulario de aspectos tan diversos como la cultura en Francia, la rutina del día a día o el ocio. La formación está repartida en 17 lecciones de tres horas de duración cada una.

No son uvas, pero sí son 12 ideas que harán crecer tu empresaEstas Navidades, te regalamos un eBook muy especial con nuestros 12 mejores artículos del blog IdeasParaTuEmpresa.com

No

Quiero recibir comunicaciones con información comercial, invitaciones a cursos de formación o eventos que puedan ser de mi interés. (+info)

Revisa tu bandeja de email. Te llegará un correo con un enlace al eBook.