[wpdreams_ajaxsearchlite]
Car-Crash

Car Crash: reclamaciones online de accidentes de tráfico [Vídeo]

Lectura: 2 min | 18 Ene 17

Car Crash es una empresa especializada en la atención a las víctimas de accidentes de tráfico. Su simulador online de indemnizaciones recibe cada día cientos de visitas. Nadie se había atrevido hasta ahora con un servicio de asistencia jurídica a través de Internet. Ellos sí y te cuentan en este vídeo cómo funcionan.

Los accidentes de tráfico causan lesiones en España a 130.000 personas cada año. De ellas, más de 9.000 necesitan hospitalización. Al drama del accidente se suman los lentos trámites burocráticos y las pérdidas económicas que sufren los afectados. Una vez que se recuperan tienen que enfrentarse a una reclamación judicial sobre la que no siempre están bien informados, o se sienten desasistidos por las compañías de seguros. ¿Dónde preguntar? Ese vacío trata de cubrirlo CarCrash.es, el primer servicio online de asistencia jurídica para víctimas de accidentes de tráfico.

Gonzalo García Bullón creó esta empresa en Valencia para atender de forma online y telefónica a clientes de toda España. Ahora, acaba de recibir el premio Vodafone Fast Forward Award como la mejor empresa que apuesta por la transformación digital. En este vídeo te cuentan cómo operan y por qué están a la vanguardia en un sector hasta ahora tan cerrado al salto digital como el jurídico.

En su call center, los especialistas de CarCrash.es tienen que escuchar cada día dramáticas historias personales e iniciar los procedimientos jurídicos para que cobren la indemnización de los seguros implicados en el accidente.

CarCrash.es garantiza al cliente que solo pagará por estos servicios cuando obtenga la indemnización. Como novedad, la plataforma web de Car Crash ofrece un simulador online donde cualquier afectado puede calcular qué cantidad le corresponde en función de su situación personal y laboral y la gravedad de sus lesiones. Una original y útil puerta de entrada a los servicios de la empresa.

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe los artículos en tu email.