Gafa Vintage: llegando lejos gracias a Internet [Vídeo] - Ideas para tu Empresa
[wpdreams_ajaxsearchlite]
Gafa Vintage, llegando lejos gracias a Internet

Gafa Vintage: llegando lejos gracias a Internet [Vídeo]

Lectura: < 1 | 5 Mar 16

Jorge Portela ayuda a la gente a mirar la vida con otros ojos. Su modelo de negocio ha hecho el camino inverso al habitual. Desde el online al offline. Empezó vendiendo gafas antiguas por Facebook. Ahora tiene tienda abierta en Internet y una óptica retro en el centro histórico de Madrid.

Quienes sueñan con llevar los lentes de John Lennon, buscan un look de motero a lo Steve McQueen o les fascina el glamour de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, en Gafa Vintage tienen su sitio. La originalidad de Portela ha encontrado su mejor aliado en Internet. Hoy, a través de la web de Gafa Vintage, le llueven pedidos de todo el mundo. En este vídeo explica cómo ha llegado a tener éxito gracias a que primero apostó por tener presencia con su página web y de ahí cómo ha llegado incluso a expandir sus ventas en el extranjero.

No son uvas, pero sí son 12 ideas que harán crecer tu empresaEstas Navidades, te regalamos un eBook muy especial con nuestros 12 mejores artículos del blog IdeasParaTuEmpresa.com

No

Quiero recibir comunicaciones con información comercial, invitaciones a cursos de formación o eventos que puedan ser de mi interés. (+info)

Revisa tu bandeja de email. Te llegará un correo con un enlace al eBook.