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Novojet o cómo usar la Realidad Virtual para diferenciarte de la competencia

Novojet o cómo usar la Realidad Virtual para diferenciarte de la competencia

Lectura: 2 min | 23 Ene 20

La apuesta de Novojet por las gafas de Realidad Virtual los convierte en pioneros en el sector de los deportes acuáticos, diferenciándose claramente de su competencia.

Cuando Marta Garat, directora de Novojet, se probó por primera vez unas gafas de Realidad Virtual y vio con ellas la zona donde vive y tiene su negocio, rápidamente tuvo claro que quería contar con ellas en su empresa.

Siempre pioneros en ofrecer los mejores servicios a los clientes, apuestan por la digitalización como un factor clave que les permite ser únicos por dos motivos:

– Por un lado, ofrecer una experiencia sin igual a todos sus clientes: particulares, empresas y hoteles.
– Y por otro, diferenciarse de la competencia.

Pioneros en utilizar gafas de Realidad Virtual

La apuesta de Novojet por la digitalización les ha ayudado a dejar un paso por detrás a sus competidores. En concreto, el uso de gafas de Realidad Virtual les permite atraer clientes de una manera completamente única y novedosa, siendo los primeros en utilizar esta tecnología en el sector. Y es que no es lo mismo que te lo cuenten a verlo con tus propios ojos de manera inmersiva.

“Las gafas de Realidad Virtual permiten a los clientes ver in situ el lugar – situado a media hora de Cádiz-, saber qué actividades náuticas se pueden hacer y querer hacerlas”, explica Marta Garat, directora de Novojet.

Cuentan con cámaras 360º, cámaras acuáticas y drones para elaborar estos vídeos y ofrecer una experiencia completa con las gafas de Realidad Virtual. ¿El resultado? 4 vídeos que hacen sentir al cliente que es él mismo quien se está divirtiendo, haciendo surf o dando un paseo en velero.

Además, estos vídeos ofrecen un plus extra a los alumnos: pueden verse practicando las diferentes actividades y corregir los errores con ayuda de los profesores.

“Creemos que además es muy interesante aplicar esta tecnología a los alumnos, ya que no es lo mismo que te digan que hay que corregir algo a verlo con tus propios ojos con unas gafas de Realidad Virtual”, explica Garat.

Software interno para agilizar las reservas

Así mismo, la digitalización también la han implementado en otras áreas del negocio. Cuentan con un software que les permite planificar con tiempo las actividades, agilizar las reservas y hasta volcar datos sobre el estado de las mareas, viendo el mejor momento para realizar las actividades.

En definitiva, la apuesta por la digitalización ha ayudado a Novojet a ser un negocio innovador, comunicar sus servicios de manera diferente y diferenciadora y ofrecer una experiencia 360º a todos sus alumnos, además de ayudarles a mejorar en su día a día.

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