V-Hub: Cuatro clientes, cuatro países, una historia
[wpdreams_ajaxsearchlite]

V-Hub: Cuatro clientes, cuatro países, una historia

Lectura: < 1 | 13 Oct 20

Autor: V-Hub Vodafone Business España

Durante este 2020, todas las empresas del mundo nos hemos enfrentado a una incertidumbre y unos cambios que ni imaginábamos a comienzos de año.

En Vodafone Business hemos hablado con cuatro de nuestros clientes, Gandys en el Reino Unido, Drees & Sommer en Alemania, DEHA en Italia, y Corral & Vargas en España para conocer sus experiencias y retos, cómo han conseguido mantener conectados a sus equipos con sus clientes, qué han aprendido y cómo han convertido la incertidumbre en oportunidades.

Corral y Vargas

En Vodafone Business estamos orgullosos de apoyar a Pymes como Corral y Vargas. Este negocio dental familiar ha sido capaz de mantenerse en contacto con sus pacientes de forma remota durante esta crisis de la COVID-19, de una manera segura y ágil. Su director general, Reynaldo Vargas, nos explica en este vídeo cómo han adaptado su negocio al mundo digital para poder seguir sirviendo a sus pacientes en un momento tan difícil y complicado para ellos.

No son uvas, pero sí son 12 ideas que harán crecer tu empresaEstas Navidades, te regalamos un eBook muy especial con nuestros 12 mejores artículos del blog IdeasParaTuEmpresa.com

No

Quiero recibir comunicaciones con información comercial, invitaciones a cursos de formación o eventos que puedan ser de mi interés. (+info)

Revisa tu bandeja de email. Te llegará un correo con un enlace al eBook.