Gira Observatorio Vodafone: Sector construcción e inmobiliaria
[wpdreams_ajaxsearchlite]
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Gira Observatorio Vodafone: Sector construcción e inmobiliaria

25 Nov/8:00 am 5:00 pm

Nuestras elecciones de compra se basan en lo que vivimos, ¿quieres saber cómo se diseña una Experiencia de Cliente única? El Observatorio Vodafone de la Empresa está realizando en varias ciudades una serie de talleres para que aprendas cómo mejorar la experiencia de tu cliente y obtener beneficios en tu negocio.

¿Qué es Experiencia de Cliente?

Consiste en poner al cliente en el centro de las decisiones que tomamos para nuestro negocio, de tal manera que «demos en el clavo» con las soluciones/productos o servicios que les ofrecemos porque respondan a lo que realmente necesitan.

La clave de la Experiencia de Cliente es conocer a nuestros clientes

En muchas ocasiones conocemos sólo lo que hay en la superficie: lo que el cliente dice o hace. Pero para llegar más allá tenemos que hacernos otras preguntas: ¿Qué le motiva? ¿Qué necesita realmente? ¿Qué preocupación podemos resolverle? ¿Cómo desearía que le ayudáramos?

Detalles

Fecha:
25 Nov
Hora:
8:00 am 5:00 pm

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe los artículos en tu email.