"Ponemos al cliente en el centro", ¿y ahora qué?
[wpdreams_ajaxsearchlite]
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

«Ponemos al cliente en el centro», ¿y ahora qué?

12 Feb/9:00 am 12:00 pm

Esta jornada que abrirá con un desayuno, analizará y discutirá sobre Customer & Consumer Centricity, compartiendo con los participantes el conocimiento más avanzado del tema, incluyendo cómo definirlo y cuáles son las palancas fundamentales para avanzar en este campo. Además, profesionales de empresas líderes contarán su experiencia relacionado con el C-Centricity y PwC presentará ROX («return on experience”), una métrica centrada en el cliente.

Detalles

Fecha:
12 Feb
Hora:
9:00 am 12:00 pm
No son uvas, pero sí son 12 ideas que harán crecer tu empresaEstas Navidades, te regalamos un eBook muy especial con nuestros 12 mejores artículos del blog IdeasParaTuEmpresa.com

No

Quiero recibir comunicaciones con información comercial, invitaciones a cursos de formación o eventos que puedan ser de mi interés. (+info)

Revisa tu bandeja de email. Te llegará un correo con un enlace al eBook.