Test: ¿Conoces las medidas de prevención que deberías implantar en tu negocio? - Ideas para tu Empresa
[wpdreams_ajaxsearchlite]

Test: ¿Conoces las medidas de prevención que deberías implantar en tu negocio?

Lectura: < 1 | 2 Jun 20

La reanudación de la actividad empresarial está desarrollándose de forma gradual y por sectores. Tanto si tienes trabajadores a tu cargo como si no, debes implantar una serie de medidas de prevención y seguridad para evitar nuevos contagios. A continuación te proponemos un sencillo test para que compruebes si estás al tanto de todas ellas y si las aplicas adecuadamente.

Las empresas ya han comenzado su desescalada, algunas solo de forma teórica y otras ya están volviendo a las oficinas. En cualquiera de las dos opciones es imperativo dejar claro cuáles son las medidas de seguridad y prevención que deben seguir tus trabajadores a partir de ahora, siguiendo la guía elaborada por el Ministerio de Sanidad al respecto.

La forma de trabajar y de relacionarnos con nuestros compañeros, clientes y proveedores va a cambiar a partir de la explosión de la COVID-19. Ya hemos visto cómo han irrumpido abruptamente nuevas fórmulas como el teletrabajo, si bien el modelo de trabajo presencial también será distinto.

Además, la constante variación de fases y la incorporación de nuevas recomendaciones progresivamente pueden generar dudas sobre cómo debemos trabajar. En este post te proponemos un test para que compruebes si aplicas correctamente todas las recomendaciones y medidas de seguridad y prevención que tienes que adoptar en tu negocio, especialmente si cuentas con algún trabajador a tu cargo.

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe los artículos en tu email.